martes, abril 16, 2024
spot_img

Lacava: agenda insurreccional ha traído consecuencias nefastas para el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una entrevista en el programa “Encendidos” transmitido por VTV, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, destacó este jueves el terror colectivo que se ha generado en los bachaqueros tras la implementación del Carro de Drácula porque “saben que los estamos buscando, vamos a derrotar estos bandidos en este país”.

Rafael Lacava
Foto: VTV

Describió al Carro de Drácula como “necio”, por lo que no solo consiste en fiscalizar y decomisar, sino que se pone a los implicados a la orden del Ministerio Público, se asegura de que sean penalizados.

“Vamos a impulsar al empresario privado y golpear al especulador”. El Gobernador de la entidad se refirió también a los funcionarios públicos que se presten al bachaqueo, y que se aprovechen de sus cargos para robar comida de los CLAP y venderla “Vamos a ir por él”.

Diálogo Rafael Lacava

Para Lacava, se necesita un reconocimiento mutuo entre el Gobierno y la oposición “en el diálogo, el odio tiene que acabarse. Todos hacemos falta en este país”.

“Es fundamental que la oposición recupere la sindéresis, porque la agenda insurreccional ha traído consecuencias nefastas para el país. Necesitamos una oposición compacta”.

El gobernador está dispuesto a hablar con quien sea para que el odio cese. “Nadie está buscando perjudicar a nadie”. Asimismo, criticó que la oposición haya actuado “irresponsablemente”, pidiendo la intervención del país.

“Necesitamos políticos serios y que no anden arrodillados ante a Rajoy, Macron, Donald Trump. No tienen credibilidad”, finalizó.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes