martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ganó el sexto! La nave alargó su dominio ante su eterno rival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes alargaron su yugo ante su eterno rival; los Leones del Caracas y los superaron por sexta ocasión en la campaña en igual número de encuentros, esta vez, con pizarra de 5 carreras por 1.

eterno rival
Foto: Prensa Magallanes BBC

El pitcheo turco maniató a la poderosa ofensiva melenuda (son segundos en average colectivo de la liga), dejándolos en solo seis hits conectados y una carrera. John Lamb fue el principal artífice de la buena labor de los serpentineros, al lanzar 5.1 innings, permitir solo dos inatrapables, otorgó cinco boletos y ponchó un contrario.

Esa buena labor del zurdo estadounidense, la completaron los brazos de Ismael Guillón, Severino González, Enderson Franco, Edgar Ibarra, Pedro Rodríguez, José Ruíz y Hassan Pena, quienes se combinaron para trabajar por espacio de 3.2 entradas, solo les conectaron cuatro incogibles y guillotinaron a tres rivales.

A nivel ofensivo, Mario Lissón, remolcó dos rayitas con par de sencillos, mientras que Ronny Cedeño, ligó de 5-3, con una anotada y una remolcada.

El pitcher ganador fue el zurdo John Lamb (3G-3P), la derrota fue para el abridor caraquista Alberth Suárez (2G-2P), mientras que Hassan Pena, se acreditó el rescate, el número 12 para él en la zafra.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes