viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inameh prevé lluvias dispersas para este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles  intervalos nubosos acompañados de precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Oriental y Andes.

Inameh
Foto: Referencial

El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones, acota el instituto en su sitio web.

El Inameh precisa que las lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Amazonas, Bolívar y en las áreas montañosas del estado Miranda.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que las olas se mantendrán entre 0,5 y 2 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central, así como en la Zona Insular, reseña AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes