viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inameh prevé precipitaciones débiles en gran parte del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país debido a la inestabilidad atmosférica que se mantiene desde final del año 2016.

precipitaciones
Foto: Referencial

Según las proyecciones meteorológicas, las lluvias tendrán mayor frecuencia en las regiones Sur, Andina, Zuliana, Centro Occidental y Central.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,3 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrá una altura entre 0,5 y 1.5 metros.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, advierte que los vientos alisios del noreste generarán lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes