jueves, abril 18, 2024
spot_img

MP investiga la muerte de una niña encontrada en un basurero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), comisionó a la fiscal 101ª del Área Metropolitana de Caracas, Lady González Carrero, para investigar la muerte de una niña de 10 años, quien fue hallada el pasado 06 de enero en un vertedero de basura en el barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

niña
Ministerio Público logró privativa libertad

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 31 de diciembre de 2016, la víctima salió de su vivienda, ubicada en el mencionado sector, a una bodega cercana a comprar un helado.

Tras la desaparición, el hecho fue denunciado el 02 de enero de 2017, por los familiares de la niña en la División de Víctima Especial del Cicpc. Posteriormente, el 06 de enero fue encontrada amordazada dentro de una bolsa.

Asimismo, se investiga el hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación de sexo femenino, ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado 07 de enero en el estacionamiento del centro comercial Alto Prado en la avenida Los Próceres, municipio Libertador del estado Mérida.

La fiscal 14ª de la jurisdicción, Carol Pacheco, coordina las diligencias que llevan a cabo los funcionarios de la policía científica, a objeto de determinar las responsabilidades penales.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes