jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico de Inameh para este martes 07/02/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este martes se esperan lluvias de variable intensidad y lloviznas tanto ocasionales como dispersas en gran parte del país.

Foto: El Nacional

Asimismo, se pronostican áreas nubladas con precipitaciones moderadas y fuertes al sur de Amazonas y Guayana Esequiba, mientras que prevé lloviznas ocasionales y dispersas sobre el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, este de Lara, norte de Guárico, este de Falcón, oeste de Zulia y Dependencias Federales.

El organismo detalló que en el resto del país se prevé parcialmente nublado durante la mañana. Por otra parte, el oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,8 metros de altura, en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrán una altura de 0,5 a 2 metros.

Este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. El sistema de alta presión generará cielo poco nublado y escasas probabilidades de precipitaciones en la mayor parte del país. Sin embargo, el flujo de los vientos alisios del noreste puede originar lluvias sobre las regiones Oriental, Central, Centro occidental y norte de la Zuliana.

Igualmente se registrarán temperaturas relativamente bajas, producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes