domingo, abril 28, 2024
spot_img

Inaugurada Oficina Turística y la revista Carabobo Está de Moda (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto se inauguró la revista Carabobo Está de Moda que mostrará lo mejor del estado y sus bondades. Entre ellas el turismo, como lo es el desarrollo industrial además de mostrar todos los avances que se vienen ejecutando por parte del Gobierno Regional de Rafael Lacava.

El día de hoy en horas de la mañana se inauguró también por todo lo alto la Oficina Turística en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Allí se muestran todos los atractivos que tiene Carabobo.

Revista Carabobo Está de Moda - Revista Carabobo Está de Moda
Fotos: Lubin Molero/Marcos Oviol/N24C.

Entre ellos la costa como lo es Puerto Cabello y sus playas además del casco histórico. Como otros sitios de interés entre ellos el glorioso Campo de Carabobo el cual es uno de los grandes lugares que hay que conocer.

En la actualidad el turismo viene siendo otro de los baluartes que se busca impulsar en la actualidad. Es por ello que se cuenta con esta oficina donde los visitantes pueden tener información.

Revista Carabobo Está de Moda - Revista Carabobo Está de Moda
Foto: Marcos Oviol/Lubin Molero.

Revista Carabobo Está de Moda

Ya con la impresión de la revista se fortalece mucho más lo que es el dar a conocer cada rincón de nuestro estado. El cual es además uno de los que pasa a ser mostrado para el turismo, sumado a eso las bondades de cada municipio, entre ellos Valencia.

Revista Carabobo Está de Moda - Revista Carabobo Está de Moda
Fotos: Marcos Oviol/Lubon Molero/N24C

La historia de la ciudad ha sido en los últimos años una de las más buscadas. Lo que significó para la historia del país y sobre todo para aquellos años donde se buscaba la Independencia y el crecimiento.

Carabobo siempre ha sido uno de los estados de mayor interés para el país. Además que se busca potenciar y profundizar mucho más lo que es el turismo. Ya desde hace tiempo se vienen promocionando lugares como Isla Larga.

Además de la Bahía de Patanemo como otros sitios de interés, sin duda alguna de esta manera el desarrollo va a la par de otras entidades del país. Impulsado desde el gobierno regional con Rafael Lacava a la cabeza.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La casa de José Gregorio Hernández en Caracas te espera en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes