viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inauguran comedor de la Policía Municipal de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 30 de diciembre, fue inaugurado el comedor de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo.

La Comisionada Agregada Msc. Delsis Durán, Directora General, agradeció el trabajo y dedicación de todas las personas que ayudaron en este proyecto.

“Este es el resultado de la perseverancia, seriedad, compromiso y sacrificio de todos los que aportaron un granito de arena para lograr a feliz término esta meta”, expresó.

Asimismo, destacó que la alimentación balanceada es un factor importante para la prestación eficiente del servicio policial.

Foto: Cortesía

Inauguran comedor de la Policía de San Diego

“Cuando tuve el honor de tomar la dirección de esta importante unidad policial, noté que hacía falta un espacio para la creación de un comedor digno para nuestros funcionarios policiales. Hoy en día es un hecho materializado, que comenzó con un pequeño proyecto”, dijo.

El comedor beneficiará con almuerzos diarios a 120 personas entre funcionarios y el personal administrativo y obrero.

A la inauguración asistieron la Abogada Angie Liendo, Coordinadora VISiPOL Región Central; Comisionada Jefa Neudis Castillo, Jefe de los Cuadrantes de Paz Adscrita al Ministerio de Interior Justicia y Paz; Lcda. Orcleydis Garcías, Directora Prevención del Delito y Comisión de la Policía del Estado Carabobo; Personal Administrativo y Policial de la institución.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres delincuentes abatidos en Flor Amarillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes