viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inauguran galería “Humberto Jaime Sánchez” en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la celebración de sus 75 años de aniversario, la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, ubicada la parroquia San José del municipio Valencia, se inauguró este jueves la galería “Humberto Jaime Sánchez”.

Así lo dio a conocer Willian Valera, director de esta prestigiosa institución, quien manifestó que la apertura contó con la presencia de la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Licenciada Xiomara Luna y parte de su equipo.

galería "Humberto Jaime Sánchez"

El acto estuvo amenizado por la Coral de la Escuela de Música Sebastián Echeverria Lozano, encargada de dar el toque musical en la jornada; seguidamente, se efectuó la exposición de más de 20 cuadros, hechos por estudiantes y egresados de dicha escuela.

Valera, manifestó que el evento fue realizado con mucha alegría, en un ambiente artístico de altura, gracias a los jóvenes dedicados al arte. Además, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la ministra de Educación Yelitza Santaella y al gobernador Rafael Lacava por el apoyo brindado.

“El talento carabobeño es el responsable de que hoy tengamos esta exposición tan bonita, ya que fueron ellos quienes crearon tan importantes cuadros, nos paseamos por una gama de colores y creaciones dignas de admiración”, finalizó.

En ese mismo contexto, Xiomara Luna, Autoridad  Única de Educación, entregó reconocimiento al director y subdirector de la dicha institución, por todo el  trabajo que han llevado a cabo en la formación de artistas profesionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor y Embajador ruso develaron placa en Plaza Bicentenario de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes