Inauguran microplanta de llenado de GasDrácula en Puerto Cabello

526
microplanta de llenado en Puerto Cabello
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este jueves, la primera microplanta de llenado de gas residencial y comercial de la Corporación GasDrácula en el municipio Puerto Cabello.

El mandatario regional informó que la infraestructura ubicada en la comunidad Santa Cruz, beneficiará a 1.600 familias diarias.

Destacó que la microplanta, la tercera de la entidad, favorecerá a los habitantes de 77 comunidades del punto y círculo.

«Con esta microplanta vamos a poder recargar 1.600 cilindros de 10 kg diariamente con mecanismos innovadores», expresó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Comentó que la estructura cuenta con un tanque estacionario con capacidad de 3.100 galones, lo equivalente a más de 9 mil litros de GLP.

«Estos nos va a permitir poder brindarle una respuesta oportuna a la gente ante la necesidad de poder recargar sus cilindros a precios solidarios», apuntó.

Señaló que el centro de llenado se encuentra ubicado en el corazón de Santa Cruz, a fin de darle una mejor calidad de vida a los porteños.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Microplanta de llenado en Puerto Cabello

En ese sentido, agregó que la próxima semana se inaugurará la segunda microplanta de GasDrácula en el sector Libertad de Puerto Cabello; con el propósito de mejorar la distribución del carburo en el municipio.

«Estas microplantas se suman a las de Naguanagua, Morón y a los ocho grandes centros de trabajo de GasDrácula en la entidad. Próximamente estaremos abriendo microplantas en el sur de Valencia», sentenció Lacava.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Empanaderas de Puerto Cabello esperan a sus clientes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar