viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inauguran restaurante en avión de la Cinta Costera en la Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Cinta Costera 13 de abril, del estado La Guaira, fue inaugurado un nuevo restaurante, construido dentro del avión venezolano que se encuentra ubicado en las caminerías de este espacio recreativo, para impulsar el turismo y potenciar la economía local con la creación de fuentes de empleo.

Inauguran restaurante en avión de la Cinta Costera de La Guaira para afianzar el turismo
“Nuestro estado ya cuenta con el primer restaurante construido dentro de un avión en Venezuela, un espacio innovador y atractivo, que generará para la gente de nuestro estado: 40 empleos directos y 120 indirectos. Además, fortalecerá la actividad turística en la región”, resaltó la Gobernación en la publicación.

La Cinta Costera comprende tres kilómetros de caminerías frente al mar, y actualmente cuenta con atracciones recreativas como el Ojo de La Guaira, parque de atracciones que dispone de una bailarina, el martillo, un tren y un Game Center, que consta de 10 salas de juego, pantallas led, sonido de alta gama y equipos de última tecnología de videojuegos.

Finalmente, expresaron su satisfacción y orgullo por la capacidad de ingenio que demuestran los guaireños y guaireñas. “Desde la gobernación continuamos apostando a ustedes”, apuntó la jurisdicción.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Guacara celebró XXVII aniversario del Pediátrico María Torres

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes