jueves, abril 25, 2024
spot_img

Incautan kilos de drogas en Aeropuertos de La Guaira y Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Incautan, este domingo 21 de mayo, 24,21 kilogramos de drogas en los Aeropuertos de La Guaira y Zulia; así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

A través de sus redes sociales dijo que mediante labores de inteligencia, efectivos de la FANB en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; efectuaron la incautación de quince (15) envoltorios contentivos de cocaína; con un peso bruto de diecisiete mil quinientos ochenta gramos (17,580 Kg).

Incautan kilos de drogas en Aeropuertos de La Guaira y Zulia

Los envoltorios de estupefacientes estaban ocultos en un morral en la bodega del avión de la aerolínea Air Europa, con destino al Reino de España.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional La Chinita, los funcionarios encontraron, durante la inspección de equipajes, del vuelo 713 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, la cantidad de tres mil seiscientos treinta y dos gramos (3,632 Kg) de cocaína.

Al parecer, la droga iba oculta en doble fondo de una computadora portátil. Por este operativo, resultó detenido un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Los procedimientos fueron puestos a la orden Ministerio Público.

También puedes leer: Capturadas ocho personas solicitadas en Aragua y Carabobo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes