miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Cómo luciría Michael Jackson en la vejez?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Así luciría el famoso cantante Michael Jackson a sus 80 años, según los datos aportados por la Inteligencia Artificial (IA) al revivir algunas imágenes del icono de la música.

La Inteligencia Artificial ilustró las imágenes de la estrella fallecida para dar una semejanza de cómo se vería en la vejez.

En esta ocasión, Machine Learning utilizó a Robby Tecnología para crear la similitud de Michael; pero fue curado por un periodista de Pulzo.

Michael Jackson Inteligencia Artificial

El texto que acompaña a las imágenes se puede leer que “Michael Jackson mostró un interés temprano por la música que se evidenció cuando hizo parte del grupo musical “The Jackson 5” junto a sus hermanos”. Así mismo, que destacó como uno de los vocalistas principal.

Michael Jackson Inteligencia Artificial

Pero, fue en la década de los 80`, que el artista decidió emprender una carrera en solitario y lanzó su álbum debut “Off the Wall” en 1979.

Michael Jackson Inteligencia Artificial

Luego se dio a conocer con el siguiente trabajo, “Thriller” en 1982, con el que alcanzó un éxito sin precedentes convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos, con éxitos como “Billie Jean” y “Beat It”.

También puedes leer: Conoce al nuevo amor de Dua Lipa

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes