viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Carro e’ Drácula” incautó 470 kilos de queso en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron 470 kilos de queso mediante un despliegue efectuado por el “Carro e’ Drácula”, en el municipio Miranda, logrando la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el hecho.

Queso
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, quien declaró que oficiales de la estación Miranda avistaron a dos sujetos que se desplazaban por la carretera Panamericana, en una camioneta marca Ford Pick Up, de color blanco, placa A03BBGF, los cuales al verse sorprendidos por las autoridades, intentaron escapar, siendo capturados inmediatamente.

“Tras practicar la debida inspección vehicular, a los detenidos de 19 y 23 años les fue incautada la cantidad de 470 kilos de queso ocultos en el interior del vehículo, sin ningún tipo de factura ni documentación legal, los cuales se presume que serían comercializados con sobreprecio en la zona”, acotó.

Asimismo, indicó que siguiendo las directrices emanadas por la Fiscalía 6° del Ministerio Público, en pro del beneficio de los habitantes de este municipio, se procedió a realizar una venta controlada del producto en la sede de la estación policial, con el apoyo de representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde).

Confiscados electrodomésticos

Por otra parte, Aldama acotó que tras labores de patrullaje preventivo efectuado en el sector “La Mirandita”, vía El Paito, fue apresado un sujeto que al observar la comisión emprendió veloz huida, introduciéndose en una residencia donde fueron confiscados  diversos electrodomésticos de dudosa procedencia.

Queso
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Se logró la incautación de ocho aires acondicionados modelo Split, de 12 btu con sus respectivas consolas, 5 neveras y 4 lavadoras todos marca Haier sin ningún tipo de documentación legal”, detalló. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Finalmente, dijo que, “en PoliCarabobo seguimos trabajando para erradicar el acaparamiento, la especulación y la reventa de productos de primera necesidad, intensificando los recorridos  del Carro e’ Drácula en la región, que está alerta y vigilante en la búsqueda de quienes atenten contra la economía  del pueblo carabobeño”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes