jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vuelta al Táchira 2018 presentó el trayecto para la edición 53°

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la sala de prensa del Polideportivo de Pueblo Nuevo la Asociación Tachirense de Ciclismo ofreció una conferencia de prensa donde hizo la presentación oficial del recorrido de la 53º Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018.

Táchira
Foto: Twitter

William Rodríguez, Jairo Borrero, Ender Rosales, Hugo Murillo, Jarroll Dueñas, Néstor Morales y Julio Enrique Rangel, quienes conforman la directiva de la ATC, presentaron a los medios de comunicación las diez etapas a transitar entre Mérida, Barinas y Táchira del 12 al 21 de enero próximo.

“El recorrido de la Quincuagésima tercera Vuelta al Táchira en Bicicleta, ha sido cuidadosamente estructurado, respetando las exigencias de la UCI y adaptándolo a nuestro giro regional, destacando que la montaña y etapas planas estarán presentes en esta edición de la competencia”, así lo indicó Rodríguez.

Táchira
Foto: Twitter

Con respecto a la confirmación de los equipos extranjeros, se espera que en los próximos días se haga oficial la inscripción de la carrera ante la Unión Ciclística Internacional, para dar a conocer los equipos foráneos que estarán participando en la vuelta.

El recorrido presenta 55 premios intermedios de los cuales 40 son sprint (20 bonificables y 20 de puntuación) más 15 premios de montaña (8 de 3era. – 5 de 2da y 2 de 1era categoría), distribuidos entre los diez capítulos de la carrera.

El giro regional, transitará por 22 de los 29 municipios del Táchira, Junín, Independencia, San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Libertador, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Simón Rodríguez, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, Jáuregui, San Judas Tadeo, Michelena, Pedro María Ureña, Bolívar y Libertad.

Táchira
Foto: Meridiano

Con un recorrido general de 1445.2 kilómetros, la 53º Vuelta al Táchira en Bicicleta promete que reunirá a los más destacados pedalistas de Venezuela y a nivel internacional en un espectáculo calapédico durante diez días de competencia.

Con información de Meridiano


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes