sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidente e incendio en la Autopista Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente e incendio en la Autopista Caracas La Guaira reportaron en horas de la mañana entre una camioneta pick up y un camión 350. Es por ello que las autoridades viales decidieron cerrar los canales para las operaciones correpondientes.

En el lugar chocaron los dos vehículos incendiándose de inmediato en el lugar. Es por ello que los Bomberos estuvieron presentes además de ambulancias como paramédicos. Se desconoce si hubo lesionados en este hecho.

El camión 350 estaba descargado mientras que la camioneta pick up color blanco tampoco llevaba carga. Los equipos de emergencia en el lugar realizaron los trabajos de sofocar el fuego para luego abrir la vía.

Al lugar se trasladaron equipos de emergencia. Fotos: Delmiro DeBarrio.

Accidente e incendio en la Autopista Caracas La Guaira

Esa arteria vial en los últimos mese00s ha sido una donde se han presentado varios hechos viales. Se hace el llamado a los conductores para que transiten en la velocidad indicada como lo son 60 y 80 kilómetros por hora.

De igual manera, en esta vía que une al litoral central con la capital es una de las más transitadas por gandolas como por camiones. Especialmente de lunes a viernes y los fines de semana por vehículos livianos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes