viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Una moto se incendió en una bomba de Carúpano (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una bomba de Carúpano ocurrió el incendio de una moto pero sin víctimas que lamentar. El hecho se registró ayer en horas de la tarde en esta zona del estado Sucre; al parecer en uno de los cauchos había quedado gasolina.

El incendio no pasó a mayores en la bomba de Carúpano donde muchas personas esperaban por gasolina. Hubo quejas en la estación de servicio debido a que los bomberos no utilizaron los extintores.

Hasta ahora se desconoce si en la estación de gasolina habían los mismos para atacar las llamas. La moto se consumió por completo en el lugar ante la vista de todos, poco se pudo hacer por ella.

Este no es el primer suceso que ocurre por gasolina en una estación de servicio en el país. El año pasado en una bomba de la ARC se incendió un vehículo; de igual modo en el estado Guárico y al occidente.

Bomba de Carúpano con incendio

En redes sociales en la estación de gasolina se quejaron del mal servicio y de colocar combustible de mala manera. Dijeron los usuarios de la misma que los bomberos actúan de mala gana sobre todo con los motorizados.

Sigue leyendo:Golpiza en Barquisimeto en un estacionamiento ¿sin heridos?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes