domingo, abril 28, 2024
spot_img

Incendio de una casa en San Joaquín fue atendido por los bomberos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El incendio de una casa en San Joaquín fue atendido por los bomberos de ese municipio, el mismo ocurrió en las últimas horas. Este hecho solo dejó una persona con cuadro hipertensivo que tuvo que ser llevada a un centro de salud.

La vivienda está ubicada en el sector Palo Negro, calle Miranda, donde ocurrió el incendio de tercera clase dejando la misma con severos daños. Los vecinos atendieron el hecho y luego fue que llegaron los bomberos.

Debido a la magnitud de los riesgos, dicho incendio fue extinguido por los habitantes de la vivienda para luego ser refrescado por nuestros funcionarios. La dueña de la casa quedó con la crisis hipertensiva y fue auxiliada por los paramédicos.

El incendio en San Joaquín fue atendido por los bomberos.

Incendio de una casa en San Joaquín

Este es el tercer hecho de fuego que se presenta en el estado Carabobo, luego del incendio de la tienda Traki en la avenida Bolívar de Valencia. Donde la misma quedó en pérdida total dijeron los bomberos.

El domingo en horas de la mañana se informó sobre un incendio en la calle Cantaura. En la misma una lunchería también tuvo un hecho de fuego de tercera clase, el mismo no dejó lesionados.

Extintores y cuidado con el fuego

Se hace el llamado a la colectividad al uso de extintores, el mismo debe ser siempre manejado por adultos. Este es indispensable para eventos con fuego y emergencias que se puedan presentar al respecto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Reportaron siniestro vial en el Viaducto La Cabrera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes