domingo, abril 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro: Venezuela estará en el proyecto lunar de China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro habló en su programa Con Maduro + este lunes en horas de la noche. El proyecto lunar de China, dijo que nuestro país formará parte del mismo para la exploración del satélite de la tierra que hará la nación asiática.

En la transmisión televisiva, el mandatario celebró el pacto hecho con ese país para la cooperación estratégica internacional de la investigación lunar. En esto participará la Agencia Bolivariana para Actividades Especiales (ABAE).

“Venezuela va a la luna ¿quién iba a pensarlo? Somos los primeros en asociarnos en el proyecto de ir a la luna con la República Popular China”; informó el Mandatario nacional durante la décima edición de su programa “Con Maduro +”.

Destacó que la cooperación tecnológica y científica con China nos lleva a la vanguardia del siglo XXI.  “La Revolución Bolivariana ha colocado a Venezuela en la vanguardia del siglo XXI y se dio este paso, no solamente para crear y administrar los satélites, sino ahora para incorporarnos al proyecto de ir a la luna ¡Venezuela va a la luna!”, destacó el Jefe de Estado.

Proyecto Lunar de China y la Ruta Live del Bachiller

Dijo el presidente que todo está listo para las actividades llamadas Ruta Live del Bachiller, en honor a los nuevos graduandos que hay en el país. Estos eventos ya han arrancado en varios estados del país.

Llevando música de distintos géneros como artistas de renombres para los que salieron del bachillerato. Entre ellos, Sixto Rein, Trainer, Las Chicas del Can, Los Cadillacs, Alevalen y Parranda Vallenata, Víctor Drija, Jerry Di, La Melodía Perfecta.

Implantes cocleares

Tras valorar las experiencias positivas ejecutadas en el estado Lara, el mandatario informó que recursos económicos destinados a la colocación de implantes cocleares están garantizados en el país.

Marcas de café

Más de 400 marcas de café venezolano se encuentran operando en el país. “Comenzamos a tener la capacidad para llevar al mundo el mejor café, el venezolano”; indicó el Presidente Maduro en su programa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Guerra Económica para Jubilados de la administración Pública ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes