sábado, abril 27, 2024
spot_img

Incendio en el Parque Nacional Henri Pittier: así está la situación (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la carpa del Comando Unificado Contra Incendios Forestales, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, ofreció un balance sobre el incendio suscitado la noche de este martes, en el Parque Nacional Henri Pittier.

Capio detalló que continúan las labores de combate contra las llamas, para lo cual se mantienen desplegados más de 300 funcionarios en la zona, pertenecientes al cuerpo de Bomberos del estado Aragua y entidades aledañas que prestan su apoyo, Protección Civil, Inparques, Ministerio para el Ecosocialismo (Minec), Policía Bolivariana de Aragua, Bomberos Forestales y personal voluntario.

Incendio en el Parque Nacional Henri Pittier

Con relación a las acciones tomadas para mitigar el Incendio en el Parque Nacional Henri Pittier, la gobernadora dijo que a través de la Operación Llovizna se han realizado 120 descargas, para un total de 87 mil litros de agua.

Están a la espera de las evaluaciones de los expertos para poder determinar la cantidad de hectáreas afectadas por los incendios.

Carpio hizo un llamado a la calma, la conciencia y la reflexión de la ciudadanía, exhortando a la población a reportar cualquier novedad a través del Ven911. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes