sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, encabezó este miércoles el acto “Vota por Venezuela”, desde el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo.

Durante el mismo, Rosales denunció que le han “desatado una guerra por las redes, calumniando y diciendo mentiras que si yo soy el candidato de Maduro que Dios y la virgen me proteja, yo seré gobernador hasta que el Zulia decida que yo lo sea”.

Recordó que no se inscribió en las primarias de oposición pero sí instó a la ciudadanía a votar, “cuando María Corina ganó, fui el primero en salir a reconocerlo”, aunque posteriormente reiteraran su inhabilitación.

“No dejaría la cancha libre a Maduro (…) “Nosotros no podemos dejar a Venezuela sin una opción” dijo en torno a la inscripción de su candidatura. 

Manuel Rosales ofrece retirarse

Al respecto, agregó: “Se los digo con el corazón en la mano: busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera. ¡Búsquenlo, pero no difamen y no dejen sin salida al pueblo de Venezuela”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes