jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Emergencia en la madrugada, incendio en Prebo despertó a los vecinos

Al momento, se encontraban dos personas quienes no presentaron lesiones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada de este viernes, gritos y desespero alertaron a los residentes de la calle 137-A; de la urbanización Prebo I por incendio en un apartamento.

Gracias a la pronta acción de los vecinos organizados, el Cuerpo de Bomberos de Valencia, unidad 63-95 respondieron al llamado quienes lograron sofocar las llamas y Bomberos de Carabobo.

También se contó con el apoyo de Protección Civil Integral, una unidad médica y Policía de Carabobo.

Incendio en Prebo
Foto: Yocelyn Acuña Noticias 24 Carabobo

Asimismo, el equipo de reporteril de Noticias 24 Carabobo, estuvo en el lugar de los hechos. Se contactó al cuerpo de bomberos para dar declaraciones.

El Teniente Reinaldo Vásquez Bomberos de Valencia y oficial de los servicios; explicó “se presentó un incendio de tercera clase; en el piso cuarto, apartamento de la Torre dos. El cual dañó una de las habitaciones”.

“Esta se originó por descuido de los propietarios, que dejaron un objeto incandescente en un sofá, la misma agarró sólidos carbonizables, tela y goma espuma”.

Pues, el humo del incendio en la urbanización Prebo parte del inmueble. Al momento se encontraban dos personas quienes no presentaron lesiones.

Incendio en Prebo
Foto: Yocelyn Acuña Noticias 24 Carabobo

Igualmente, el Teniente recomendó “estar pendiente de todo lo que deja encendido y cerrar los respectivos servicios, como el suministro de gas para no tener eventualidades”. Al momento del incendio se apagó la brequera por seguridad.

Por otra parte, se recomienda no dejar velas encendidas ni cargadores enchufados. Además, durante un incendio se debe alejar inmediatamente a toda persona que no tenga labor concreta en los trabajos de extinción.

Del mismo modo, antes de iniciar la evacuación, piense en las posibles vías de salida y valore los obstáculos que pueda encontrar en las mismas.

Continúa Leyendo: Evacuada maternidad de la CHET en Valencia por inestabilidad eléctrica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes