viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Incendio en subestación de Palo Verde dejó sin luz a la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en la subestación de Palo Verde dejó sin energía a parte de la Gran Caracas. Esta zona de la capital enmarcada en el estado Miranda se quedó sin luz desde las tres de la mañana. Informaron usuarios de la red social Twitter.

El incendio en subestación de Palo Verde hasta ahora sería por causas desconocidas. En estos tiempos donde el verano va apretando es muy común ver estos casos. Debido a las altas temperaturas y al esfuerzo que hay por el consumo de electricidad.

Hasta ahora se desconoce el motivo del mismo, pero generalmente siempre esto sucede en estos meses. Aparte de esta zona de Caracas enmarcada en el estado Miranda hay otros estados del país sin electricidad.

Incendio en subestación de Palo Verde

Otras sospechas rondan a este hecho sucedido en la madrugada de hoy. Ya que este alimentador de energía suplía a la zona de José Félix Rivas. Esta zona perteneciente al municipio Sucre en Petare.

Aparte de la zona de la barriada de José Félix Rivas se encuentran sin luz otras zonas. Entre estas zonas están: Palo Verde, además de Guaicoco como también Lomas del Ávila. Como también otros puntos importantes que hay en la capital.

Desde la semana pasada esta zona ha tenido mucho movimiento policial. No se tiene conocimiento de lo que originó el incendio en subestación Palo Verde. Por ahora quedará de las autoridades investigar además el hecho.

Autoridades en la zona

Autoridades entre ellas el Cuerpo de Bomberos como Policía de Sucre se encuentran en el sitio. El incendio en subestación de Petare se dio además cerca de las tres de la madrugada. Dejando sin energía eléctrica esta zona del este capitalino.

Por ahora se espera una respuesta de parte de Corpoelec. Hay otras zonas del país que desde la semana pasada viene presentando fallas de electricidad. El consumo de energía es alto más en esta etapa de cuarentena.

Sigue leyendo en nuestro portal:Apagones persisten en Carabobo afectando a varias zonas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes