jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se registró un incendio en la Estación de Bombeo Tacagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se registró un incendio en la Estación de Bombeo Tacagua de Aguas Servidas de Hidrocapital, cuando realizaban pruebas de tres transformadores que se habían sustituido.

Al sitio llegaron los bomberos y cuerpos de seguridad de La Guaira, que liderados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves; lograron controlar la situación, informó Vargas Reporta en su cuenta de Instagram.

Foto: @andresgoncalves_72

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. Las autoridades evalúan los daños para lograr rehabilitar la estación.

Según Vargas Reporta, el pasado domingo la Gobernación de La Guaira adquirió dos transformadores, que sumados al que había en la estación; permitirían poner en funcionamiento la planta y con ello drenar las aguas negras que afectan a las familias de Puerto Viejo.

Incendio en Estación de Bombeo Tacagua

El incendio en la Estación de Bombeo Tacagua de Aguas Servidas, ubicada en Puerto Viejo, parroquia Catia La Mar, ocurrió a las 12:30 pm.

La información fue suministrada a través de la cuenta de Instagram de Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana.

También puedes leer: Detenido por hurtar equipo médico de un hospital en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes