jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami habló del incendio en la refinería de Cardón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En torno al incendio en la refinería de Cardón en el estado Falcón el ministro de petróleo, Tareck El Aissami habló que el mismo se controló. A las nueve y media de la noche el mismo quedó sofocado por los Bomberos.

El Aissami, ministro del petróleo destacó que se sigue trabajando y produciendo combustible y derivados del petróleo. Resaltó que el fuego que se presentó no comprometió el trabajo que hay en esta planta.

Dijo que todas de las operaciones siguen con absoluta normalidad y que la producción de combustibles permanece. Esto ante el paso de rumores que destacaban que la producción de gasolina podría verse afectada por el fuego visto en la planta.

Resaltó el ministro de petróleo, que no se comprometió la producción debido a que este ocurrió en las adyacencias del muelle de la refinería. Es por ello que se pudo sofocar rápidamente sin verse afectada.

“Al momento, totalmente sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad dentro de la Refinería Cardón. Nosotros venceremos”, destacó el ministro El Aissami.

Incendio en la refinería Cardón

Por su parte, Gustavo Boada, gerente de operaciones de la planta indicó que todas las operaciones se encuentran trabajando; y que ninguna área se vio afectada por el incendio que se presentó.

«La planta está procesando crudo y generando gasolina y derivados para todo el país», dijeron desde Cardón, en el estado Falcón.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Un fallecido y un lesionado accidente de tránsito en Coro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes