jueves, abril 25, 2024
spot_img

Oscar D’ León desmintió rumores sobre su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud de Oscar D’ León está perfecta lo dijo el mismo artista luego de que en redes sociales se dijera que estaba en estado delicado. El sonero del mundo quien se encuentra de gira en Estados Unidos desmintió el domingo los rumores.

No se sabe quién inventó el chisme el cual en Twitter se hizo viral y que luego el mismo salsero tuvo que salir a grabar un vídeo. Algo muy positivo para el “Diablo de la Salsa” quien dijo que está perfecto.

Con la misma energía de siempre destacó el intérprete de temas clásicos como “Lloraras” que iba al gimnasio; está en Los Ángeles y luego va a San Francisco. El salsero le hizo un llamado a los que crean noticias falsas a dejar de hacer eso.

“Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”, dijo. No es la primera vez que el salsero lo envuelven en rumores de su salud.

Algo que se vio que molestó un poco al legendario artista nacido en Caracas y quien ha sido embajador de la música caribeña. El salsero desde hace tiempo está de gira y muy bien de salud.

La salud de Oscar D’ León está perfecta

El salsero es uno de los artistas que más se cuida y siempre sigue al pie de la letra las indicaciones de sus médicos.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Lamentable! Falleció la mamá de Gio y Gabo de ”La Melodía Perfecta”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes