jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pelea en San Cristóbal será investigada por el Ministerio Público (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República destacó la noche del domingo que será investigada una pelea en San Cristóbal. En una grabación que se hizo viral en redes sociales se ve como un sujeto golpea a un adolescente en las cercanías de unos apartamentos.

Las personas hicieron saber que el hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de la capital del estado Táchira. En la misma se ve como un joven se acerca a otro en actitud desafiante y este es derribado con un derechazo,

Enseguida otros muchachos que estaban presenciando la pelea salieron a ver como quedó el lesionado. Hasta ahora se desconoce la identidad de ambos peleadores los cuales dieron de que hablar con su actitud violencia.

El Fiscal Saab destacó lo siguiente: “Designado en Táchira la Fiscalía Vigésima Segunda con Competencia especial en Penal Ordinario; para #investigar y sancionar hecho de violencia donde un sujeto lesiona a un adolescente en Pueblo Nuevo municipio San Cristóbal”.

Pelea en San Cristóbal

En la cuenta de Twitter del titular del Ministerio Público las personas reprocharon la actitud de ambos jóvenes. Se espera por las investigaciones que puedan arrojar el Ministerio Público del estado Táchira.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Se produjo un incendio en la refinería Cardón de Paraguaná

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes