Se registró incendio en sede del Ministerio Público en La Candelaria

974
Incendio en sede del Ministerio Público
Foto: El Impulso
Compartir

Este miércoles, a través de Twitter usuarios reportaron un incendio en la sede del Ministerio Público; ubicada en la esquina de Ferrequín, parroquia La Candelaria Caracas. La nube de humo que salía del edificio alertó a los transeúntes del lugar.

De acuerdo con la información, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital; lograron sofocar las llamas una hora después.

Asimismo, las llamas se abrían originado en el quinto piso del edificio. Sin embargo, se desconocen las causas que habrían originado el incendio en la sede del Ministerio Público, Caracas.

Incendio en sede del Ministerio Público
Foto: @CarlosJRojas13

Incendio en sede del Ministerio Público

Según el medio El Nacional, la institución penal no cuenta con extintores suficientes. Además, la Brigada de Rescate, Prevención y Prehospitalaria informó que el siniestro se generó en el quinto piso del edificio.

Igualmente, en las imágenes y videos publicadas en redes sociales se pueden observar a los trabajadores que salían del edificio para resguardarse.

Cabe destacar, que el incidente se presenta pocos minutos después de que el Fiscal General rechazara el informe de la ONU que culpa al Gobierno de Venezuela de crímenes de lesa humanidad.

Continúa Leyendo: ¡Los desnudaron! Mira lo que les hicieron por robar gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»