viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Incendio en la sede principal del Saime en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se registró un incendio en la azotea del edificio de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); ubicado en la Plaza Caracas.

El informe preliminar indica que se incendió el manto asfáltico con el que se encontraban impermeabilizando el techo del edificio. No hay información de que el fuego se haya propagado hacia el interior, dijo Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, informó que el incendio ya fue controlado por Bomberos Distrito Capital.

Además, destacó que no hubo daño a estructura, ni se quemaron cédulas, ni pasaportes.

incendio en el Saime
Foto: @DelmiroDeBarrio

Asimismo, Camacho señaló que el siniestro se debe a unos escombros que estaban en el sitio mientras estaban impermeabilizando la terraza.

Incendio en la sede principal del Saime

Testigos señalan que las llamas habrían sido causadas por la explosión de un transformador; según el portal La Verdad de Vargas.

Sin embargo, el informe preliminar destacó que No se reportan heridos, solo se reportan daños en un transformador y equipos de aire acondicionado que se encontraban en el techo del edificio.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1427722001825865735/photo/1

También puedes leer: Motorizado falleció al chocar en las adyacencias de Bohío


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes