martes, abril 23, 2024
spot_img

Fuerte incendio arrasó vivienda en urbanización Los Naranjos

Residentes denunciaron que no contaron con la asistencia inmediata de los bomberos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada de este martes, se registró un fuerte incendio en una casa ubicada en la calle Norte 5 de la urbanización Los Naranjos. En el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Vecinos informaron, que las llamas, se iniciaron alrededor de las 4:00 de la mañana; las llamas llegaron a ser muy elevadas y se escucharon fuertes detonaciones. Por lo que asumen que se debió a una fuga de gas doméstico.

Asimismo, pasadas las 5:00 am, llegaron al lugar el cuerpo de bomberos para controlar la situación que mantuvo alarmado a sus habitantes.

Sin embargo, residentes denunciaron que no contaron con la asistencia inmediata de los bomberos del CafetalPues, el único camión que pudo trasladarse a la zona, fue enviado desde San Martín, ubicado al oeste de Caracas. 

Igualmente, usuarios compartieron desde temprano en la red social Twitter; vídeos del fuerte incendio en Los Naranjos.

Sin declaraciones del fuerte incendio

Del mismo modo, la dirigente de Voluntad Popular, educadora y responsable Municipal de El Hatillo, Ariana González escribió en su cuenta de Twitter:

“Atención: Durante la madrugada, esta casa en Los Naranjos ardió en llamas. Bomberos de San Martín llegaron al sitio pero fue muy tarde. El incendio arrasó con todo. Las personas que ahí estaban salieron ilesas”.

Seguidamente, continuó “ni el alcalde Elías Sayegh y Protección Civil de El Hatillo; se han pronunciado por el incendio ocurrido en Los Naranjos Norte 5. Más allá de lamentar el hecho; deben plantearse acciones concretas para que cuando esto ocurra”.

Por su parte, Jesus Chuo Torrealba publicó en su cuenta; “vecinos de Los Naranjos piden auxilio. El incendio esta ocurriendo este marte 5 de noviembre”.

Cabe destacar, que las autoridades no han dado más información del fuerte incendio y que pudo causarlo.

Continua leyendo: Tazón una vez más cobró una victima tras volcarse una gandola

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes