Artech Digital
Calendario naviero - noticias24 Carabobo

El calendario naviero de la LVBP 2019-2020 comienza este martes (6:00 pm) contra Bravos de Margarita en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un camino donde el primer objetivo o puerto, es la postemporada, en una campaña que será trepidante.

Con solo 42 juegos en la ronda regular, pues ya los ocho equipos «perdieron» octubre, lo que significa que noviembre es directo, el mes de clasificar o colocarse a tiro y diciembre el de ratificar.

Serán menos desafíos para los ocho protagonistas, incluida la eterna rivalidad, que en esta ocasión solo se verán las caras en seis oportunidades.

Calendario naviero

De esos seis cara a cara con entre filibusteros y melenudos, cuatro se celebrarán en noviembre.

De suerte no arrancaron este mismo martes, pero si el jueves 7 del mes 11 del año.

El escenario, el estadio Universitario, Leones del Caracas recibirá a su «eterno rival».

Valencia a preparar los cañones

Como dice un anuncio publicitarios y «si llama ya» el primer Caracas-Magallanes en el diamante de la Michelena de Valencia se celebrará el jueves 14 de noviembre.

Para el martes 25 volverán al coso de Los Chaguaramos y tres días más tarde (28-11), Leones tendrá que regresar al estadio José Bernardo Pérez.

Eso indica que este campaña regular en menos de un mes podría saberse, quién ganó la serie particular o dejarán todo para los dos encuentros pautados para diciembre.

Por eso el calificativo de «trepidante» porque el que se duerma en noviembre, es posible que el segundo mes sería un «pelo» más complicado lograr llegar a enero.

Precisamente este mes con los equipos que más se verán los filibusteros serán Leones, Bravos (tres de visitante) y Cardenales (2 y 2), con cuatro.

Tres con Águilas del Zulia, todos en Valencia (mañana miércoles será el primero), igualmente con Tiburones de La Guaira (1 y 2).

Mientras que con Caribes de Anzoátegui (en el JBP) y Tigres de Aragua (1-1) solo los enfrentará en par de ocasiones cada uno.

En total serán 23 de los 42 encuentros que tiene la corta temporada regular, además 13 en calidad de local.

Por eso el que gane el noviembre podría ir preparando los regalos de «Reyes Magos».

Calendario naviero - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Magallanes comienza su periplo en aguas valencianas ante Bravos