sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hallan 11 cuerpos carbonizados en el relleno sanitario La Bonanza

Los funcionarios del CICPC encargados de la investigación; revisarán las denuncias relacionadas con personas desaparecidas.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuerte operativo del CICPC, halló al menos 11 cuerpos carbonizados; en el relleno sanitario La Bonanza. Ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Al sitio también, acudieron antropólogos y odontólogos forenses de la morgue de Bello Monte. Para colaborar en el trabajo policial.

Asimismo, de acuerdo a la información el despliegue movilizó a la Policía Municipal de Charallave. A su vez, Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Sin embargo, se presume que los cuerpos serían de conductores de camiones; a quienes mataron para despojarlos de los vehículos y robar la carga.

Cuerpos carbonizados en La Bonanza

Igualmente, las autoridades quienes duraron 12 horas; recorrieron la zona boscosa que rodea el relleno sanitario La Bonanza donde localizaron 11 cuerpos carbonizados. Además, ubicaron cauchos utilizados para incinerar a las víctimas.

No obstante, los restos humanos, fueron trasladados a la morgue de Caracas. Para ser identificados mediante métodos no rutinarios.

Al parecer, las víctimas encontradas en La Bonanza presentan tiros en la cabeza; cuerpos desmembrados y carbonizados. Para presuntamente no dejar rastros.

Seguidamente, la pesquisa se orienta, primero, a identificar a las víctimas; para luego determinar día y hora en que desaparecieron.

Podría ser banda de secuestradores

Del mismo modo, en La Bonanza encontraron una camioneta marca Toyota. Modelo, tipo Pick Up, color blanco, sin placa.

Dos conchas calibres 38 percutidas; un cartucho de escopeta y dos proyectiles parcialmente deformados.

Además, según las fuentes, los crímenes podrían haber sido cometidos; por una banda de secuestradores que opera en la Autopista Regional del Centro (ARC) y sus inmediaciones.

Cabe destacar, que los funcionarios del CICPC encargados de la investigación; revisarán las denuncias relacionadas con personas desaparecidas. A fin de establecer si alguna de ellas apunta a los cuerpos localizados en La Bonanza.

Más temprano, el periodista Román Camacho informó en Twitter; sobre el levantamiento de los los cadáveres en el lugar.

Continua leyendo: Fuerte incendio arrasó vivienda en urbanización Los Naranjos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes