martes, abril 16, 2024
spot_img

Se registró incendio de vegetación en Naguanagua que afectó a vecinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana de este miércoles 06 de enero, se presentó un incendio de vegetación en el sector Mañongo del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

En este sentido, la periodista Gabriel Suniaga difundió en sus redes sociales un video del incendio de vegetación en Naguanagua que se ha prolongado desde hace horas.

El terreno baldío está ubicado detrás de Kromi y alrededor tiene varios conjuntos residenciales que se han visto afectados por el humo; lo cual perjudica las vías respiratorias y algunos presentan problemas de salud.

Por lo tanto, los vecinos de Mañongo hacen una llamado a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la UC y Naguanagua o cualquier otro organismo que puediera controlar el incendio de vegetación en Naguanagua.

Puedes seguir leyendo: Hallan muerto a presunto miembro de la banda de Wilexis

Por ahora, las llamas han consumido gran parte del terreno baldío; solo que ha afectado a los residentes que están en sus apartamentos debido a la cuarentena radical. Este humo perjudica con mayor proporción a los niños y personas de la tercera edad. Por eso se hizo el llamado de atención a los bomberos.

Hasta el momento, no se han registrados muchos incendios forestales en Carabobo; sin embrago ya entró el verano y la sequía en el territorio nacional; por ende será muy frecuente las igniciones en los territorios regionales.

Puedes seguir leyendo: Hombre que asesinó a su expareja murió en un accidente en la Francisco Fajardo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes