jueves, abril 25, 2024
spot_img

Famoso venezolano recibió esta ayuda del Gobierno de Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un famoso venezolano recibió ayuda del gobierno de Estados Unidos, que ha destinado a las familias por la pandemia del coronavirus.

Se trata del cantante Victor Drija, quien junto a su esposa Blanca Aljibes y su pequeño hijo están residenciados en Miami, Florida.

En su cuenta de Instagram, Drija subió una historia donde deja ver el sobre que le envió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; la imagen la acompañó con el texto “El que entendió, entendió”.

Víctor Drija
Foto: Referencial

Famoso venezolano recibió ayuda del gobierno

Cabe destacar, que esta ayuda responde a un plan del gobierno destinada para quienes enfrentan dificultades financieras; así lo decidieron los líderes del Congreso de Estados Unidos de ambos partidos quienes destinaron un paquete de subsidio económico para proporcionar una ronda de pagos de estímulo de 600 dólares y otras ayudas precisas en el que se incluyen estudiantes; reseñó Caraota Digital.

Los individuos adultos con ingresos brutos ajustados en sus declaraciones de impuestos de 2019 de hasta 75.000 dólares al año recibirían un pago de 600 dólares; los jefes de familia hasta 112.500 dólares y una pareja que gane hasta 150.000 dólares al año recibiría el doble de esa cantidad. Si tienen hijos dependientes, también recibirían 600 dólares por cada hijo.

A algunos beneficiarios se les depositó el dinero, pero a otros como el famoso venezolano Víctor Drija, se les emitió por cheque en papel.

También puedes leer: Aplazan los Grammy 2021 por la pandemia del coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes