martes, abril 16, 2024
spot_img

Aplazan los Grammy 2021 por la pandemia del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aplazan los Grammy 2021 y la nueva fecha tentativa será el próximo 14 de marzo; cuando siempre se ha celebrado los 31 de enero.

Según la Academia de la Grabación de Estados Unidos el aplazamiento se debe a la grave situación de la pandemia en estos momentos en Los Ángeles (EE.UU.).

La institución a través de un comunicado conjunto con la cadena CBS señaló que «Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo».

Puedes seguir leyendo: ¡Triste y oscuro! El día de la muerte de Mónica Spear

«La situación en deterioro del COVID en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto», añadieron.

Además, señalaron que “no hay nada más importante que la salud y la seguridad» de todas las personas que trabajan en un evento así.

Al principio, la idea era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West se asoman al divorcio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes