viernes, abril 26, 2024
spot_img

Límites de velocidad de la ARC no se respetan pese a los llamados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a los llamados que se hacen en redes sociales los límites de velocidad de la ARC se siguen irrespetando. Basta transitar en la arteria vial une al centro del país y ver la velocidad en la cual se transita.

A pesar de que hay puntos de control y vigilancia en los tres estados que cubre la arteria vial han ocurrido accidentes. Hasta ahora en el mes de diciembre quedaron en estadísticas varios accidentes y con varios fallecidos.

Los límites de velocidad en la ARC se violan a diario tanto por el transporte pesado, como por autobuses; además de carros livianos. Aparte de que se han visto motos, sobre todo un grupo de motorizados a alta velocidad.

Límites de velocidad de la ARC - Límites de velocidad de la ARC
Foto: Jacobo Vidarte.

Límites de velocidad de la ARC se violan a diario

Por el canal lento se puede circular de 60 a 80 kilómetros por hora; mientras por el rápido entre 70 y 90. Pero en la arteria vial esto poco se cumple y si vas lento los mismos conductores te apuran.

Foto: Jacobo Vidarte.

En el mes de diciembre se registró un alto índice de accidentes en la arteria vial del centro del país. Hasta ahora los límites de velocidad de la ARC se irrespetan por parte de los conductores. Incluso en los tramos de Carabobo se pintó en el asfalto la velocidad a circular.

Pero muchos han sido los accidentes que se registraron en el mes de diciembre; incluso más de los que ocurrieron en otros meses del año pasado. Por su parte las personas aceleran los vehículos más ahora que hay poco tráfico.

Foto: Jacobo Vidarte

Mano dura contra los que infringen la ley

En la arteria vial más importante del centro del país se ven gandolas, autobuses y carros livianos a alta velocidad. Muchos de estos incluso haciendo los famosos zig-zag; al mejor estilo de la película Rápido y Furioso.

Por su parte se ve que sea de día, tarde o noche la situación de la alta velocidad se nota en la arteria vial. Incluso lo hacen sin importar que las demás personas circulen por la autopista. La situación no es de ahora, esta data de la creación de la autopista.

Sigue leyendo:Así está Valencia en la cuarentena 7+7 en lo que va de semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes