jueves, abril 18, 2024
spot_img

Incendio de vehículo en Lomas del Este y otro en Bohío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes 18 de diciembre se originó un primer incendio de vehículo en Lomas de Este y otro incidente en la estación de servicio Bohío.

El comisionado del Alcaldía  de San Diego en el estado Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte escribió en su cuenta de Twitter que se incendió un vehículo, marca Ford Explore color blanca en la Autopista del Este a la altura de Lomas del Este, frente a Protección Civil Regional.

Se desconoce qué sucedió con el automóvil para que se incendiara de repente en plena autopista. Sin embargo, se presume que las personas a bordo del carro se pudieron salvar y resguardar sus vidas.

Te interesa leer: Joven apuñaló a su padre para robarle su celular y comprar drogas

Al lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos para atender el infortunio y sofocar el fuego que consumió por completo el vehículo en Lomas del Este.

Al momento de controlar las llamas por las autoridades, en la Autopista del Este se produjo una cola para prevenir mayores riesgos; mientras sofocaban el incendio de vehículo en Lomas del Este.

Carro se quemó en Bohío

Por otro lado, un carro que estaba orillado en el canal de servicio de la Autopista Regional del Centro comenzó a incendiarse, se desconoce la causa del infortunio.

No obstante, las personas que estaban esperando en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Bohío acudieron con sus extintores para controlar el fuego y evitar una tragedia.

Por los momentos, se desconoce si las autoridades regionales acudieron para controlar y supervisar este segundo accidente que se presentó en Bohío.

Te interesa leer: ¡Triste! Murió arrollada una venezolana en Dominicana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes