Marco Lux muestra su nuevo lienzo titulado “La Suciedad es real”

341
Marco Lux nuevo lienzo
Foto: Cortesía

Las obra del pintor alemán Marco Lux vuelven a estar en boca de todos por su estilo satírico y tétrico. Actualmente ha presentado un lienzo que tituló “La suciedad es Real”, donde refleja una vez más su estilo de “Realidad fantástica”.

En dicho lienzo, se ve representada gran parte de la familia real y algunas personas allegas, que de una forma u otra están relacionados con ella y sus escándalos; mostrando una dura crítica a la realeza española con una visión de denuncia por los engaños conocidos por esta sobrevalorada institución; e indignación por los momentos de crisis sanitaria, política y económica que actualmente vive el país.

Refleja un palacio real llenos de escándalos tan sonoros y vergonzosos como el que protagonizó Iñaki Urdangarin (yerno del rey emérito Juan Carlos) junto a su mujer la infanta Cristina. Aunque por su sangre real quedará exenta de toda culpa. Este escándalo está representado por ambos con caras de sorpresa y contando muchos billetes con sus manos.

Marco Lux muestra su nuevo lienzo

También se muestra a la ex reina Sofía siempre correcta, de cara a la sociedad y sentada al lado de Corina Sayn Wittgenstein; reconocida amante y portadora de favores del ex rey emérito Juan Carlos desde hace varios años atrás; donde también figura la otra infanta Elena Dominica y su marido Jaime de Marichalar.

En dicho lienzo también figuran los actuales reyes Felipe y Letizia que posan sentados sobre un televisor en que se representan imágenes del grave problema con Cataluña; porque la casa real no hizo absolutamente nada. Excepto seguir viajando por todo el país con los costosos gastos derivados de tales actos.

En la pared lateral se encuentra mirando a través de un socavón, una Eva Sannum, sonriente siempre a pesar de ser rechazada por la casa real, dada su no suficiente “calidad para ser algún día reina”. En la pared también se aprecia un enorme lienzo de los divorciados duques de Lugo. Una cabeza de elefante y también otro elefante muerto y rodeado de sangre en el suelo que representan el vergonzoso y condenable hobbie de D. Juan Carlos.

Asimismo, se puede observar a la ex vedette Barbara Rey escapando del palacio con maletines rebosando dinero; que según la prensa también dedicó parte de su tiempo a ser amiga extremadamente íntima de su majestad.

En último lugar vemos a su majestad el ex rey emérito Juan Carlos subido a lomos de un caballo rodeado de maletines de dinero. Pisoteando la bandera española y con un sable goteando sangre de elefante. Esto representa la vergonzosa estafa económica de la que es acusado actualmente.

El mensaje cognitivo del pintor Marco Lux, es la indignación de esa consentida injusticia, donde el propio rey de un país y su familia son protagonistas de dichos escándalos.

Si quieres disfrutar un poco más de su arte, lo puedes hacer a través de su red social Instagam: @marco_Lux_kunstmaler.

También puedes leer: Falleció la Kim Kardashian mexicana tras someterse a esta cirugía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»