viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se incendió un vehículo dentro del túnel de Boquerón I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se registró este viernes 05 de marzo, el incendio de un vehículo dentro del túnel de Boquerón  I, en la Autopista Caracas – La Guaira.

El periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, escribió en su cuenta de Twitter que en el hecho no se reportaron lesionados.

También, señaló que Bomberos Marinos de Venezuela y los Bomberos de Distrito Capital se presentaron en el lugar para atender y levantar el incidente. Además, de socorrer a las posibles víctimas. También, estuvieron presentes los funcionarios de Protección Civil del Distrito Capital.

Sigue leyendo: Detenido sujeto por forzar actos lascivos a una mujer en Guacara

Según las imágenes publicadas en la red social de Twitter, se observa que el vehículo se incendió y presuntamente era un Peugeot, el cual presentó pérdida total.

Hasta ahora, las autoridades no han emitido un reporte oficial para determinar las causas que ocasionaron el incendio de un vehículo dentro del túnel de Boquerón I.

Sin embargo, en los últimos meses se han presenciado varios automóviles que explotan por la colocación de bombonas de gas como suministro de combustible. Lo cual, ocasiona graves daños a los vehículos y en muchas ocasiones a las personas que se encuentran cercanas a la propiedad.

Por tal motivo, las autoridades hacen un llamado a las personas a revisar bien sus vehículos antes de salir y estar pendiente ante cualquier falla.

Sigue leyendo: Joven murió apuñalado por su tío tras una discusión en el estado Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes