Detenido sujeto por forzar actos lascivos a una mujer en Guacara

1584
Detenido sujeto en Guacara
Compartir

Detenido un sujeto, quien presuntamente habría obligado a una ciudadana a practicarle actos lascivos, en un local comercial ubicado en la calle Sucre con Laurencio Silva del casco central de Guacara.

Mediante labores rutinarias de vigilancia y patrullaje motorizado, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) lograron la detención.

Asimismo, la información fue aportada por el director de Iampogua, comisario general Raúl Ramírez; quien explicó que los funcionarios avistaron a una pareja discutiendo en un local de pintura sin nombre.

Por lo que fueron abordados por la comisión, mientras que la dama manifestó haber sido presuntamente forzada a efectuar actos sexuales contra su voluntad.

Detenido sujeto en Guacara

Igualmente, se procedió la captura del hombre y es trasladado a la sede. Se logró colectar un teléfono celular color azul marca Xiaomi. Una prenda de vestir tipo suéter color gris, sin marca comercial visible; y un tapaboca color negro en el que presuntamente se evidencian restos seminales.

El jefe policial indicó que el sujeto fue identificado como Reiner José Gutiérrez Reyes, de 41 años de edad; para el momento de su detención se encontraba indocumentado.

Pues, el caso fue remitido a la Fiscalía 16º del Ministerio Público; a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Además, Ramírez instó a la ciudadanía a formular sus denuncias sobre hechos que afecten la tranquilidad en su sector; mediante el número WhatsApp (0412) 2507812 y las líneas 0800 POLIGUA o (0245) 5713339.

Continúa leyendo: Joven murió apuñalado por su tío tras una discusión en el estado Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»