martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven murió apuñalado por su tío tras una discusión en el estado Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 19 años murió apuñalado por su tío, otro joven de 18 años, en un suceso que se produjo en el sector Los Filos de Los Mangos, municipio Pampam del estado Trujillo.

De acuerdo a la web tachirense La Nación, Misael José Gudiño Delgado atacó la víctima, identificada como Manuel Enrique Gudiño Delgado, mientras que ambos consumían licor hasta que se produjo una discusión.

En el momento más álgido, el agresor enterró un arma blanca al otro en el pecho. Mortalmente herido, sus familiares le llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, pero no resistió al ataque y falleció.

Joven murió apuñalado por su tío

Luego de cometer el crimen el victimario intentó huir, pero se encontró un despliegue policial mixto, integrado por funcionarios del Cicpc y de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), que lograron su detención.

En el procedimiento se colectó el arma asesina. Actualmente, el homicida quedó a la orden de las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

También puedes leer:  Reportan un accidente vial en la variante San Diego – Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes