lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Reportan un accidente vial en la variante San Diego – Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente vial se registró en la mañana de este viernes 05 de marzo en la variante, sentido San Diego – Naguanagua, sin dejar ningún herido.

El experto en desastre, Jacobo Vidarte escribió en su cuenta de Twitter que el siniestro se produjo en la variante sentido San Diego-Naguanagua, altura de la Universidad de Carabobo.

El hecho sucedió a las 09 de la mañana, cuando una camioneta para evitar un camión cisterna, se deslizó hasta la zona de servicio; mientras la cisterna quedó en medio de la vía.

Puedes leer: En dos meses se han registrado 43 feminicidios en Venezuela

Al lugar se presentó una comisión de la Policía de Carabobo y una grúa para poder movilizar al camión cisterna y así poder despejar la vía de comunicación; ya que el accidente vial en la variante San Diego-Naguanagua ocasionó restricción vehicular.

Por tal motivo, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que manejen a una velocidad acorde a la Ley; ya que se han presentado en los últimos meses muchos siniestros en las arterias viales; ocasionando la muerte de muchas personas que enlutan a la comunidad carabobeña.

Puedes leer: Transportistas de carga realizaron protesta en la ARC (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes