jueves, abril 18, 2024
spot_img

Transportistas de carga realizaron protesta en la ARC (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de estar por varios días esperando gasoil los transportistas de carga realizaron una protesta en la ARC. En el kilómetro 105 a la altura de la bomba Valle Verde se vieron las gandolas trancando la arteria vial.

Una gran cantidad de vehículos pesados fueron atravesados en la autopista para hacer un llamado por el gasoil. Además de cavas, autobuses y camiones que estaban en la espera desde el lunes.

Han comentado que ni los revendedores poseen el gasoil para circular por el país. Como es conocido Venezuela depende mucho de los vehículos de carga; ya que son los que transportan alimentos entre otros rubros. Dijeron que no moverán los camiones de la autopista.

Desde hace varios días los conductores venían amenazando con obstaculizar el paso a Caracas en la autopista. Muchos tomaron la opción por irse por la carretera vieja de Maracay hasta salir a San Mateo.

Fotos: @Kurucuteando

Protesta en la ARC

La protesta en la ARC se realizó luego de las nueve de la mañana y los conductores dijeron que esperan respuestas. De igual modo en otras zonas del estado Aragua hay largas filas el transporte público esperando gasoil.

Algunos conductores comenzaron a bajar por el distribuidor Tapa Tapa para atravesar toda Maracay; hasta continuar por la Intercomunal hasta Turmero y salir hasta la encrucijada de Cagua o San Mateo.

Desde el año pasado el país viene en una crisis energética con fallas en la distribución de gasolina y gasoil. En febrero de 2020 comenzaron las colas por la gasolina como por el gasoil. Hoy en día la distribución de gasolina ha mejorado pero falta el diesel.

Los transportistas como autobuseros y hasta operadores de maquinaria pesada esperan por el gasoil. Algunas estaciones de servicio permanecen a la espera del combustible pesado; como con largas colas.

Sigue leyendo ahora:Interpol capturó a un italiano en Margarita por tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes