Justin Bieber estrenó nuevo videoclip “Hold On”

1198
Justin Bieber estrena Hold On
Compartir

Justin Bieber estrena su nuevo videoclip de su sencillo “Hold On”; que será una de las canciones de su sexto álbum “Justice”.

Su nuevo álbum llegará al mercado de la música el 19 de marzo. El video de “Hold On” publicado en la plataforma YouTube y de 5:08 minutos, esta dirigido por Colin Tilley.

El audiovisual expone la justicia, la salud y el amor. Así como, un mensaje esperanzador. “Necesito que aguantes. El cielo es un lugar no muy lejos. Todos sabemos que debería ser yo quien diga que todos cometemos errores”.

Igualmente, el video de “Hold On” que estrena este viernes, comenzó con Justin Bieber huyendo de la policía, antes de sufrir una herida de bala.

Pero en un cambio se observa como estaba antes con su pareja hasta descubrir que tiene una enfermedad terminal. Luego, intenta reunir el dinero para pagar sus facturas médicas y roba un banco con una pistola de juguete.

Cabe destacar, que al anunciar “Justice”, Justin Bieber escribió una carta a explicando su objetivo con el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio.

“En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos buscamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, crear canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse”.

Del mismo modo, el disco incluirá los sencillos previamente lanzados “Holy” (con Chance The Rapper ); “Lonely” (con Benny Blanco ) y “Anyone”.

Continúa Leyendo: Nueva generación de «Rebelde» llegará a Netflix en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»