Una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022 con la nueva serie Rebelde; una nueva adaptación de la telenovela que encantó al mundo en 2004.

Así lo dio a conocer la plataforma en un comunicado; en el que también se anuncian los protagonistas de la nueva producción. «La nueva generación de Rebelde inicia producción en la Ciudad de México«.

Igualmente, los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School serán: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo; Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Nueva generación de Rebelde

Asimismo, el anuncio fue acompañado de una carta de la dirección general de la escuela; en la ficción y firmada por Celina Ferrer Mitre; quien en la versión de Televisa era interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

«Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes; que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022».

Nueva generación de Rebelde

Del mismo modo, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media; que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela «Rebelde» protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Pues, el éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aun perdura.

Cabe destacar, que el pasado 2020 la «fiebre RBD» regresó con un concierto por «streaming»; y la llegada de toda su discografía a la plataforma de Spotify.

Continúa Leyendo: Conoce los ganadores de los premios Golden Globes 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»