martes, marzo 19, 2024
spot_img

El misterio de la desaparición de Carlos Lanz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica tiene en sus manos un misterio que resolver como lo es la desaparición de Carlos Lanz. No hay rastro del personaje de la política y sabio de estrategias de izquierda; no hay pistas desde el 8 de agosto de 2020.

Para muchos es un misterio la desaparición de Carlos Lanz y su manera de que no dejaron pistas. Lo que es más sospechoso es que el sociólogo para muchos está secuestrado; pero lo más ilógico es que no han solicitado rescate.

Las autoridades se han mantenido investigando desde el 8 de agosto desde que no dejó rastro. Ya en abril el legendario hombre de izquierda alertaba sobre los propósitos de Colombia y Estados Unidos. Hasta ahora se manejan todas las hipótesis.

El sociólogo era un lector empedernido, hombre conversador y con base de lo que ha sido la política en el país. Uno de los que siempre le encontraba la pista a la política sucia; era una persona que estaba en contra de la explotación.

desaparición de Carlos Lanz - desaparición de Carlos Lanz

La desaparición de Carlos Lanz

Fue la primera persona en plantear que la situación de Venezuela era un nuevo concepto de guerra en el país. Son pocas las pistas que las autoridades tienen sobre el paradero del sociólogo y educador; no hay hasta ahora algo concreto.

Es curioso que la desaparición de Carlos Lanz ocurrió un día después de la condena de los dos norteamericanos. Desde ese día el sociólogo desapareció y su familia como sus amigos saben poco de él.

Pareciera que el sociólogo era un objetivo claro para algunos; ya en varios de sus artículos hablaba sobre Colombia. Recordemos que el año pasado ya Colombia mediante Estados Unidos aplicó la Operación Gedeón.

desaparición de Carlos Lanz - desaparición de Carlos Lanz

Las recordadas incursiones armadas con mercenarios que entraron por las costas nacionales desde Colombia. Parecía que ya el sociólogo avizoraba los planes de otros países contra Venezuela.

El 8 de agosto de 2020 a las 11:00 de la mañana el sociólogo desapareció y no hay pistas sobre su paradero. En el Peaje de Tapa Tapa en Maracay su celular registró que estuvo allí; de paso luego de allí su número celular tampoco dejó rastros.

¿Dónde está?

Se han unido artistas, cultores, hombres de la política, mujeres y todos reclaman que aparezca el sociólogo. Para muchos el legendario educador y hombre de la política era un objetivo claro y preciso. Uno de los personajes más importantes.

desaparición de Carlos Lanz - desaparición de Carlos Lanz

Ya la semana que viene el legendario sociólogo cumplirá un mes más sin que se sepa de su paradero. Recordemos que Lanz era uno de los asesores más importantes del alto mando militar del país.

Siempre fue una persona abierta, discreta y conocedor de las teorías de izquierda y de derecha. El sociólogo es uno de los hombres claves en la situación que está viviendo el país. Hasta ahora de él poco se sabe.

Sigue leyendo ahora:Desaparición del dirigente izquierdista en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes