viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desaparición del dirigente izquierdista Carlos Lanz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la desaparición del dirigente izquierdista Carlos Lanz el pasado 8 de agosto, el Ministerio público solicitó a la Interpol emitir una notificación amarilla.

Además, se desempeñaba como asesor del Ministerio de Educación; fue visto por última vez en su casa a las 8:30 am. Su esposa salió y al llegar, Lanz no estaba y de inmediato las alarmas se encendieron en la familia. Según la familia jamás salía sin notificar a alguien de su entorno.

Asimismo, luego de 24 horas se formalizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); y comenzaron a circular imágenes en las redes en las que los familiares pedían cualquier información acerca de su paradero.

Igualmente, su hijo descartó en las redes que la desaparición de Carlos Lanz; pueda estar relacionada con alguna enfermedad degenerativa cognitiva como Alzhéimer.

Desaparición del dirigente Carlos Lanz

Por otra parte, tras la desaparición de Carlos Lanz, Tarek William Saab, fiscal general informó que el Ministerio Público solicitó a la Interpol emitir una notificación amarilla. 

Pues, entre los detalles de la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público; junto con organismos de seguridad como la Dgcim, el Sebin y el CICPC.

“Tenemos la información certera de que su teléfono celular tuvo conectividad dentro de su casa a las 11:30 am; de ese día y luego ya no volvió a activarse”.

Además, explicó el Fiscal General de Venezuela que aunque se estudió la hipótesis de un secuestro; tras las investigaciones se determinó que Carlos Lanz salió de su vivienda de forma voluntaria y no hay evidencias de violencia, testigos, ni amenazas previas.

Continúa Leyendo: Declaraciones de Rafael Ramírez sobre Maduro prendieron las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes