jueves, abril 25, 2024
spot_img

Declaraciones de Rafael Ramírez sobre Maduro prendieron las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exministro de petróleo de Venezuela concedió una entrevista a la agencia EFE sobre Nicolás Maduro. Las declaraciones de Rafael Ramírez giraron en torno a la grave crisis energética que vive Venezuela en la actualidad.

Las largas colas por gasolina y gasoil, aparte de los derrames petroleros que han ocurrido; estuvieron en el blanco de las declaraciones de Rafael Ramírez. El conocido experto petrolero estuvo al frente de PDVSA en la era de Hugo Chávez.

Luego por las diferencias que existieron entre él y Nicolás Maduro  renunció a la gerencia de PDVSA. Esta vez cuestionó la baja producción petrolera en el país. Como también afirmó que la crisis empezó en 2015.

Declaraciones de Rafael Ramírez en torno a Maduro

El exgerente de PDVSA dijo que Nicolás Maduro va a caer por el desastre que ha provocado con el petróleo nacional. Estima que la empresa en la actualidad es un desastre el cual no asemeja a lo que era hace unos años.

Declaraciones de Rafael Ramírez - Declaraciones de Rafael Ramírez

Dijo que la producción petrolera en la actualidad se encuentra en los más bajos niveles de producción. Muchos sostienen que las declaraciones de Rafael Ramírez han sido las más fuertes ante el actual presidente.

Por su parte agregó que la empresa en la actualidad no se levanta con una privatización. Sostiene que PDVSA se encuentra en manos de amigos y militares afectos a Nicolás Maduro. Dijo que en la era de Chávez esto nunca ocurrió.

Más colas

Por su parte cuestionó también la importación de gasolina desde Irán. En la actualidad Venezuela estuvo esperando unos buques con combustible, pero estos quedaron desviados por Estados Unidos.

Por otro lado, siguen a diario las colas de la gasolina, las cuales también estuvieron en las declaraciones de Rafael Ramírez. En distintas partes del país la espera por el carburo es largo y puede ser hasta de dos días.

Sigue leyendo:Luis Felipe Acosta Carles lo terminó inscribiendo partido de Claudio Fermín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes