jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Duro! Conoce como entrena Natalia Monasterios de Portada’s

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para ser uno de los mejores cuerpos de la televisión hay que entrenar bien duro y es lo que hace Natalia Monasterios. La animadora del programa matutino Portada’s estremeció las redes sociales entrenando desde casa.

Al mejor estilo de las conocedoras del boxeo la preciosa Natalia Monasterios se mueve como una pluma ante el saco. Boxeando y golpeando además de mostrar que se ha dedicado por entero en esta cuarentena a entrenar.

La animadora de Portada’s ha sido una de las más criticadas, pero siempre juega a ganar. Siendo una de las mujeres triunfadoras de la televisión venezolana. No se sabe quién sea su entrenador personal pero esta lista para subir a ring.

Natalia Monasterios roba miradas desde sus redes

En sus redes sociales ha acaparado una gran legión de seguidores donde muchos entran a ver sus fotos. Con belleza, elegancia y glamour se mueve con sus guantes y tiene buen cuadre de defensa. No sabemos quien sea su peleador favorito, pero ganó miradas entrenando.

View this post on Instagram

??

A post shared by Natalia Monasterios (@natimonasterios) on

Hasta ahora la vida de la animadora Natalia Monasterios en la cuarentena ha estado enfocada en entrenar. La cuarentena ha dejado a la gente de la televisión en su casa y Nati ha aprovechado las horas entrenando.

De igual modo la animadora ha estado siempre en la cúspide de la farándula venezolana. La querida Nati ha sido una de las anclas de Portada’s más seguidas en las redes sociales. Por ahora acumula 122 mil seguidores en Instagram.

¿Subiría al ring?

Por supuesto ese bello rostro no creemos que sea expuesto a un ring, pero la animadora se dejó ver en excelente forma. Sin suda Natalia Monasterios de Portada’s dio que hablar esta mañana con su entrenamiento.

Hasta ahora la farándula venezolana sigue en silencio ante la pandemia, unos entrenan, otros suben fotos. Como otros también buscan innovar y buscar más dinero en esta pandemia la cual ya llega a cinco meses.

Sigue leyendo ahora:Mira por qué criticaron a la periodista Valentina Quintero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes