viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ladrón de fincas de Tocuyito terminó quemado y linchado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de las dos de la tarde del miércoles en el sector Palmarote un sujeto intentó llegar a una de las propiedades. El ladrón de fincas de Tocuyito aprovechando la luz del día se aceró y comenzaba a sacar ganado sin permiso.

En el mismo lugar comenzaron a llegar otros sujetos que comenzaron a cargar con objetos de valor. Los vecinos observaron que en dicha propiedad estaba el ladrón de fincas de Tocuyito y fueron contra este.

Los demás sujetos les dio tiempo de salir dejándolo solo en el lugar, donde lo maniataron. Cansados por las situaciones de robo que hay en el lugar y con palos y piedras descargaron la ira contra el individuo.

Ladrón de fincas de Tocuyito murió linchado

Comenzaron a llegar más y más vecinos que golpearon al hombre, lo arrastraron hasta la vía principal. Luego allí le rociaron un líquido inflamable hasta que el mismo murió linchado y quemado.

Las autoridades se hicieron presentes en el sector Palmarote para levantar el cadáver del fallecido. El ladrón de fincas de Tocuyito lo llevaron hasta la sede de servicios forenses ubicados en la CHET. Hasta ahora el mismo no portaba identificación.

Se espera por la necropsia de ley para que el mismo sea identificado por los familiares. No se sabe de dónde sea el mismo, ya que han acotado varios habitantes del lugar que llega mucha gente de afuera. Todos con la intención de robar.

Cansados de los robos

Desde hace varios años los ladrones de ganado, carros y hasta de bombillos merodean en las propiedades. El ladrón de fincas de Tocuyito recibió toda la descarga de los vecinos. No se sabe hacia dónde huyeron los demás que andaban con él.

Por ahora muchas personas exigen mayor apoyo también en torno a los sembradores y dueños de terrenos. Ya que también los cultivos son atacados para llevarse la siembra que hay. Anteriormente esta era una de las zonas más tranquilas de Libertador.

Sigue leyendo:Capturado extorsionador en Maracay por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes